Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

¿Querés viajar por el mundo con un amigo? Esta aerolínea te está buscando

Wow Air ofrece cubrir todos los gastos para que dos personas recorran y documenten sus experiencias en Europa y Norte América, y se conviertan así en sus primeros “guías turísticos aéreos”. La primera parada: Islandia. Te podés inscribir hasta el 14 de mayo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si bien en Argentina se acerca el invierno, en Islandia están esperando ansiosamente el verano. En ese marco, la línea aérea low cost Wow Air está buscando a una persona que esté dispuesta a mudarse a Islandia, junto con un amigo, para viajar por el mundo documentando sus experiencias. ¿La mejor parte? Todos los gastos corren por cuenta de la empresa y, además, cada uno de los beneficiados recibirá 4.000 dólares mensuales (alrededor de 82.000 pesos).

La aerolínea apunta a encontrar a dos personas divertidas que se quieran convertir en sus primeros “guías turísticos aéreos”. Se tendrán que establecer en Reikiavik (la capital de Islandia), ya que esa será su base para viajar al resto del mundo. Las actividades consisten en filmar videos para mostrar cada destino que recorran, redactar notas para difundir en un blog, subir historias a Instagram con consejos prácticos y postear algunas fotos para ir armando una completa guía de viaje.

La idea es que experimenten la comida, la cultura, la vida nocturna, la naturaleza y el transporte de cada lugar que visiten, para que puedan aconsejar a todos los seguidores que viajen por Europa y Norte América.

Los elegidos vivirán la experiencia de su vida desde el 1° de junio hasta el 15 de agosto. Todos los interesados en postularse deben subir un video de dos minutos al sitio web de la empresa, en el que ofrezcan consejos de viaje para conocer su ciudad natal. La fecha límite para las inscripciones es el 14 de mayo. Luego se seleccionará a los ganadores, que se anunciarán en las redes sociales el día 18 de mayo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.