Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

¿Querés trabajar en un crucero de lujo? Disney busca personal

La empresa estadounidense necesita un nuevo consejero de Actividades Juveniles para sus barcos. Si tenés más de 20 años y hablás inglés, es tu oportunidad.

Por Redacción Voy de Viaje.

La mayoría de las personas que escucha la palabra “Disney” la asocia directamente con la magia. ¿Qué tal si esa magia se combinara con los viajes y generaran un combo explosivo? Vivir la experiencia Disney y viajar pueden ser parte de un mismo trabajo, ya que la empresa estadounidense está buscando candidatos para cubrir un puesto en sus cruceros de lujo.

La vacante a ocupar es la de "consejero de Actividades Juveniles". La persona que obtenga este puesto deberá supervisar a los niños de entre 3 y 17 años que participen en los programas de actividades para jóvenes a bordo del barco y en la isla de Castaway Cay.

TODO MÁGICO. Emocionante: se viene lo nuevo de Disney World.

También trabajará mano a mano con los personajes favoritos de Disney, ya que estará involucrada en las sesiones de conocer y saludar. Pero lo más importante es que el interesado deberá estar dispuesto a mudarse a Estados Unidos.

“¡Nuestros miembros de la tripulación le dan vida a la magia para ofrecer un servicio excepcional y crear diversión familiar a bordo de Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream, Disney Fantasy y en nuestra isla paradisíaca privada en las Bahamas-Castaway Cay! Con itinerarios increíbles que visitan emocionantes destinos de todo el mundo, el personal y los oficiales pueden trazar el rumbo de una aventura inolvidable con Disney Cruise Line. La capacitación y el desarrollo constantes permiten que nuestro equipo aprenda y crezca de manera personal y profesional, y Disney Cruise Line ofrece una oportunidad única para quienes buscan crecer, destacarse y trabajar para una de las empresas más innovadoras y acogedoras del mundo. ¡Solicítelo hoy para embarcarse en su carrera profesional y navegar por su futuro!”, dice el anuncio.

Los interesados deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

Mínimo de dos años de experiencia reciente trabajando en un entorno recreativo de gran volumen y ritmo rápido con niños.

Fuerte comunicación oral y escrita y habilidades de organización.

Capacidad para llamar la atención de grandes grupos de niños.

Al menos 20 años de edad.

Habilidad para hablar, leer y escribir con fluidez en inglés.

Disponibilidad para vivir y trabajar a bordo de uno de los buques de la compañía por tiempo determinado.

Capacidad para trabajar una semana de siete días, 70-84 horas con tiempo libre limitado.

Poder cumplir con las pautas de apariencia de Disney Cruise Line.

Disposición para compartir una cabina con otros miembros de la tripulación.

Flexibilidad con el horario de trabajo, tareas laborales y lugares de trabajo.

Disfrutar trabajando en un entorno de alto volumen, rápido y orientado al servicio de los huéspedes.

Poder apreciar la diversidad entre los invitados y la tripulación.

Esta es la oportunidad para todos los que quieran viajar mientras trabajan en un lugar increíble. Interesados, registrarse AQUÍ.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.