Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

¿Querés saber cuáles son las mejores playas del mundo? Fijate acá

Te dejamos el ranking 2021 votado por los viajeros en Tripadvisor ¿La más cercana? La dueña del tercer puesto, que está en Brasil.

Por Redacción Voy de Viaje.

A más de uno se le va a escapar un suspiro leyendo esta nota, y es entendible, las aguas cristalinas y extensiones de arena blanca de estas costas se ven muy tentadoras. Te dejamos acá la lista de las mejores playas del mundo, votadas por los viajeros en los premios Travellers' Choice de Tripadvisor 2021:

1. Whitehaven, Australia

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #lovewhitsundays (@whitsundaysqld)

Se encuentra en un entorno natural privilegiado y casi virgen. Su arena, además de ser muy finita, es considerada una de las más blancas del mundo. Ya ganó en este sitio de viajes otras distinciones e incluso fue nombrada la playa más linda de Australia.

2. Santa Maria Beach, Cuba

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marie-Lyne (@gonewithflynn)

Un poco más cercana, esta costa cubana se hizo con el segundo puesto gracias a su “agua cristalina y temperatura perfecta”. Las palmeras que se alzan en la arena suman, sin dudas, al paisaje de postal. Un lugar para soñar despiertos.

3. Baia do Sancho, Brasil

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melhores Destinos (@melhoresdestinos)

No sorprende que Brasil tenga una mención en esta lista tan deseada. En este caso se trata de una playa del archipiélago volcánico Fernando de Noronha. Está flanqueada por morros y acantilados a los que se puede subir, desde la playa, por escalinatas moldeadas en la piedra.

4. Grace Bay Beach, Islas Turcas y Caicos

Esta playa se encuentra en un grupo de islas cercanas a Cuba y Haití, en un área de complejos lujosos. Los viajeros destacan que es un excelente sitio para ver el atardecer. Por la transparencia de su agua es un lugar perfecto para bucear y hacer snorkel.

5. Saint Pete Beach, Estados Unidos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adventure Inclined (@bluejuice007)

Entre las playas más lindas de Florida, Saint Pete tiene un puesto asegurado. Cercana a la ciudad pero con la medida justa de tranquilidad, los viajeros destacaron su gran extensión de arena y la posibilidad de ver, con un poco de suerte, delfines en el mar.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.