Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Pullmantur Cruceros sigue navegando con el chef Paco Roncero

Tras el éxito de la temporada 2015-2016, Pullmantur Cruceros volverá a colaborar durante las dos próximas temporadas con Paco Roncero, el reconocido chef con dos estrellas Michelin.

Por Redacción Voy de Viaje.

MADRID. Como parte del desarrollo de su propuesta gastronómica, Roncero revisará la carta que diseñó la pasada temporada para introducir nuevas opciones; no solo en el menú habitual sino también en los platos que se sirven en la Cena de Gala, Navidad o Año Nuevo.

Además, impartirá varios seminarios dirigidos al equipo de chefs a bordo. Al respecto, Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, sostuvo que la renovación de la colaboración con un profesional de la talla de Paco Roncero supone “una apuesta por la excelencia” del producto.

Por su parte, Roncero reconoció que se sentía “feliz por trabajar dos años más de la mano de Pullmantur Cruceros, fomentando la gastronomía de alta calidad”. Para más información: pullmantur.es

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.