Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Propuestas temáticas, la última tendencia en cruceros

La compañía ítalo-suiza MSC Cruceros trae, para esta temporada, cinco barcos a Sudamérica. Navegaciones temáticas y embarcaciones cada vez más titánicas llevan las vacaciones a otro nivel.

Por Redacción Voy de Viaje.

El que todavía no pasó unas vacaciones a bordo seguramente lo está pensando. Cada vez son más los viajeros que, al menos, analizan esta posibilidad. Las compañías, por su parte, buscan adaptarse a la nueva generación de pasajeros con propuestas distintas, experiencias únicas y un entretenimiento integral. 

Para la temporada 2019/2020 en Sudamérica, MSC Cruceros traerá cinco integrantes de su numerosa flota a la región. Cuatro llegarán al puerto de Buenos Aires y tres de esos buques contarán con embarque de huéspedes argentinos. Un sexto barco, el MSC Magnifica, visitará el puerto capitalino en enero y, por primera vez, Puerto Madryn y Ushuaia.

La compañía ítalo-suiza no deja de sorprender con embarcaciones cada vez más titánicas y con una propuesta para la cual no se necesita nada más que subirse y entregarse al mar. En ese concepto de vacaciones todo incluido, la empresa brinda una experiencia diferente para todas las edades y los públicos, con salidas temáticas o especiales.

Por caso, el MSC Club de Amigos, a bordo del MSC Música, realizará dos salidas con esta iniciativa. La primera será el próximo 10 de diciembre, y durante ocho noches el barco navegará hacia Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra dos Reis, Ilhabela (Brasil) y Punta del Este (Uruguay).

Para los amantes de las playas brasileras, el MSC Sinfonía tendrá 13 recaladas, en el mismo período, con itinerarios de siete noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo, en Uruguay.

Los deportistas pueden vivir su propia experiencia en el MSC Fantasía, que tendrá cuatro recaladas en el puerto de Buenos Aires y embarque de argentinos hacia el Nordeste de Brasil. Ofrecerá itinerarios de entre 11 y 16 noches, dependiendo de la fecha. La salida está programada para el próximo 11 de diciembre. Además de poseer una gran variedad de instalaciones para hacer deporte como tenis, básquet, minigolf, una pista de jogging y un gimnasio, junto con un complejo de piscinas del parque acuático, el crucero también cuenta el relajante MSC Aurea Spa.  

El MSC Poesía hará 15 salidas regulares de siete noches, cada una desde diciembre 2019 hasta marzo 2020, zarpando de Santos (Brasil) y visitando Punta del Este, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires.

Para los que prefieren el lujo y el glamour matizados con una cuota de entrenamiento y una experiencia más cercana al mar, el megabarco insignia de la compañía, el MSC Seaview, tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador, Ilhéus, Búzios e Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos. Este navío tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y una capacidad para 5.179 huéspedes. El paseo de 360° se encuentra en la cubierta ocho y sirve como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

El MSC Magnifica se suma a la oferta al visitar el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía, MSC World Cruise 2020, recalando además en Puerto Madryn y en Ushuaia. El barco llegará al puerto local el 25 de enero de 2020, y luego pasará por Montevideo para arribar a Puerto Madryn. Antes de abandonar el territorio argentino, visitará Ushuaia. Será la primera vez que MSC Cruceros atraque en esos dos últimos puertos.

Los precios de estos paquetes, así como las demás propuestas de la naviera, se pueden consultar en msccruceros.com.ar.

Por el Caribe y los Emiratos Árabes

MSC Cruceros opera actualmente cuatro embarcaciones saliendo del Puerto de Miami: el MSC Seaside y el MSC Armonia durante todo el año, el MSC Divina por temporada y el MSC Meraviglia, que se unirá estacionalmente a los barcos que navegan desde Miami este año.

En tanto, el MSC Bellissima realizará 16 itinerarios de siete noches desde noviembre de 2019 hasta marzo de 2020. El nuevo buque visitará impresionantes ciudades como Dubái, Abu Dhabi, la increíble isla Sir Bani Yas, Bahrein, Doha, Muscat y Khasab, según la fecha de salida seleccionada.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.