Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Propuestas 2017 de las agencias cordobesas

Cinco empresas de turismo cordobesas proponen sus destinos para este año.

Por Evelina Quinteros (Especial).

Brasil by Viajes TDH

CARACTERÍSTICAS: Paquete turístico de siete noches de alojamiento con desayuno en el confortable hotel 3 estrellas Sol Plaza Sleep Hoteis & Resorts, en San Salvador de Bahía (este de Brasil). Ubicado frente a la playa de Armação y cerca del Jardín de Alah famoso por sus playas agrestes de palmeras y olas para disfrutar. Muy cerca se encuentra el principal centro comercial de Salvador. Incluye traslados más asistencia al viajero. Salidas semanales a partir de mayo con Aerolíneas Argentinas desde Córdoba. 

COSTOS: Precio por persona en base doble, 863 dólares (13.700 pesos aproximadamente) Por financiación con tarjetas, consultar con el operador.

MÁS DATOS: viajestdh.com.ar. En Facebook: Viajes TDH

DESTINOS. ¿Cuáles serán los destinos estrella del 2017?

Sudáfrica by Interturis

CARACTERÍSTICAS: La oferta turística de Interturis, empresa del Grupo Osde, comprende: Salida 27 de abril con aéreos desde Córdoba volando con Latam. Once noches recorriendo Johannesburgo, visitando Parque Kruger y conociendo Ciudad del Cabo en hoteles 4 estrellas con desayuno. En Isla Mauricio, el hospedaje es en hotel 4 estrellas con all inclusive. Contiene dos cenas dentro del Parque Kruger (sin bebidas), más excursiones, traslados y vuelos internos. Las tarifas están sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de la seña.

COSTOS: La tarifa final por persona en base doble es de 3.725 dólares (unos 59.600 pesos) a la cotización del dólar a la fecha. Financiación: consultar promociones en cuotas sin interés. 

MÁS DATOS: interturis.com.ar. Mail: turismo-cordoba@interturis.com 

Tailandia by Destefanis Travel

CARACTERÍSTICAS: Esta propuesta elegida por Destefanis Travel incluye vuelos internacionales con Qatar y vuelos internos. Con tres noches en Bangkok, tres noches en circuito por el norte de Tailandia y cuatro noches en Phuket, el paquete dispone de excursiones con guía en español, traslados y alojamiento en hotel de categoría turista superior con desayuno diario. Salidas a partir de mayo. El destino requiere vacunas contra la fiebre amarilla para poder ingresar. No incluye seguro médico y bebidas en las comidas. 

COSTOS: En base doble, la tarifa por persona es de 3.150 dólares (unos 48.753 pesos). Financiación: beneficios especiales con la tarjeta de crédito del banco Macro. Por otros medios de pago, consultar en sucursal para consumidor final.

MÁS DATOS: dt-mayorista.com. En Facebook: Destefanis Travel – DT Mayorista.

República Dominicana by BON BINI Viajes

CARACTERÍSTICAS: El operador mayorista de viajes Bon Bini ofrece uno de los clásicos caribeños en República Dominicana: la playa de Punta Cana. Modalidad all inclusive con alojamiento en hoteles de la cadena Riu. Incluye seguro de asistencia al viajero y traslado in / out. Es posible viajar a través de Latam, Copa  Airlines o Aerolíneas Argentinas, con salidas durante mayo.  

COSTOS: Precio final con impuestos incluidos, 1.780 dólares (unos 27.549 pesos). Solicitar paquete al agente de viajes de confianza. 

MÁS DATOS: bonbini.com.ar.

España by ONE TRIP Viajes y Turismo

CARACTERÍSTICAS: El producto sugerido por One Trip a España recorre Andalucía, saliendo desde Córdoba con vuelo directo de AirEuropa a Madrid. Además, incluye visitas a Granada, la Costa del Sol y Sevilla. Con siete noches de alojamiento y desayuno buffet, esta escapada contiene guía acompañante en el autocar turístico, seguro de protección, asistencia al viajero más traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

COSTOS: Precio final por persona en base doble, 2.250 dólares (alrededor de 34.823 pesos) Financiación: Visa en 6 cuotas con un 12% de interés. Por otras tarjetas, consultar con el operador. 

MÁS DATOS: onetrip.com.ar. Teléfono casa central: (0351) 4824476 / 4825715

 
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.