Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Princess Cruises innova en tecnología y ofrece wifi a bordo

A través de MedallionNet, Princess Cruises ofrecerá servicio de internet en todas las salidas de siete noches al Caribe, entre diciembre 2019 y abril 2020. La calidad del servicio es excelente y garantiza el más rápido wifi a bordo de un crucero.

Por Redacción Voy de Viaje.

CARIBE. Otra particularidad es el dispositivo Ocean Medallion, que se entrega a cada viajero cuando embarca y le permite personalizar servicios durante la navegación. Este sistema fue premiado en la feria electrónica de Las Vegas, con el Premio a la Innovación 2019.

Entre los servicios que ofrece está la posibilidad de solicitar bebidas y el acceso a la cabina con manos libres y de forma segura. Funciona como brújula dentro del crucero, guiando a través de portales inteligentes; como agenda, mostrando las actividades del día; como medio de pago (MedallionPay) y para participar de juegos interactivos (PlayOcean).

Contactate con Princess al (0810) 345-1600. En redes: @ViajesCruceros y @princesssruises_ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.