Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Praia dos Carneiros, la playa brasilera con una iglesia frente al mar

Es una de las más lindas de Brasil y una visita recomendada en tu viaje a Recife, Porto de Galinhas o Maragogi.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cocoteros, arena blanca y agua cálida y cristalina forman parte del paisaje de Praia dos Carneiros, una de las más lindas del Nordeste de Brasil. Pero su mayor distintivo es sin duda la Iglesia de São Benedito o Igrejinha dos Carneiros, una capilla blanca y verde construida sobre la arena que cada vez más parejas eligen para casarse.

Esta playa de cinco kilómetros, reconocida por TripAdvisor como una de las mejores de Brasil, se caracteriza por su ambiente tranquilo y agreste, bordeado por el río Formoso y por arrecifes que se convierten en piletas naturales cuando la marea baja.

Por sus cualidades, es ideal para hacer esnórquel y apreciar la fauna marina, caminar por la arena cuando cae el sol, probar la cocina local -con platos estrella a base de pescados frescos y mariscos, por supuesto-, y cruzar el río en canoa para darse un baño de arcilla curativa.

Datos útiles

Praia dos Carneiros se ubica en el municipio de Tamandaré, en el estado de Pernambuco, casi al límite con Alagoas. Es un buen complemento para quienes organicen un viaje al Nordeste brasilero, ya que se encuentra a 120 kilómetros al sur de Recife, a unos 53 al sur de Porto de Galinhas y a aproximadamente 54 al norte de Maragogi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quem você levaria pra viver dias inesquecíveis na Praia dos Carneiros? Marca o @ nos comentários Foto: @brunosilvaphotografia

Una publicación compartida de Praia dos Carneiros Tamandaré (@carneiros_tamandare) el7 Oct, 2019 a las 1:35 PDT

Aclaración: es prácticamente una playa privada. Para ingresar hay que pasar por terrenos particulares y consumir en algunos de los restaurantes que se encuentran sobre la playa o bien alojarse en algunas de las posadas con vistas al mar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.