Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Porto de Galinhas en el subte de San Pablo

Porto de Galinhas, uno de los diez destinos brasileños preferidos por los argentinos, impactó en la ciudad de San Pablo transformando los subtes en playas del nordeste.

Por Redacción Voy de Viaje.

SAN PABLO. Fue en una muestra que realizó Pernambuco en las estaciones y los vagones de este medio de transporte, con el propósito de demostrar sus bellezas. Para eso, se adornaron las estaciones con imágenes que dan a los usuarios la sensación de estar sumergidos en playas de arena blanca y mar turquesa.

En cuanto a los vagones, se revistieron las puertas con los colores de la ciudad, se adaptaron los asientos como reposeras y los pisos y techos se empapelaron con palmeras y mar.

Respecto de Porto de Galinhas, la directora de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, Brenda  Silveira, reconoció un “aumento inmenso” de turistas argentinos en el destino. “En el 2017 hemos recibido a más de 50.000, en comparación con los 10.000 que se presentaban en 2016”, dijo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.