Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

¿Podrían bajar los precios de los vuelos de Córdoba a Europa?

Desde Air Europa sostuvieron que podrían lanzarse valores promocionales durante el año. La empresa aumentará a seis las conexiones semanales de Córdoba a Madrid vía Asunción.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los cordobeses que quieran viajar a Europa podrán elegir desde junio entre seis vuelos semanales de la empresa Air Europa, que ya opera desde el Aeropuerto Taravella, con tarifas que en principio vendrán con promociones.

La firma presentó recientemente a su nuevo director regional de América, Diego García, quien destacó los excelentes niveles de ocupación que presentan tanto la ruta de Buenos Aires como la de Córdoba, que arrojan una media del 87%.

Actualmente, la firma ofrece pasajes a Madrid por alrededor de 22.000 pesos ida y vuelta, pero, según dijo a La Voz Richard Clark, subdirector general de la aerolínea, podrían lanzarse valores promocionales durante el año, dada la alta competencia que habrá en el mercado.

No obstante, la iniciativa de lanzar precios promocionales es algo que ya hace la empresa desde su propia página web. Allí se pueden encontrar, por ejemplo, pasajes ida y vuelta a unos 15.196 pesos por persona, con equipaje registrado incluido.

Cabe destacar que Air Europa es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam, una enorme alianza de líneas aéreas, por lo que permite cientos de combinaciones desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Respecto de Córdoba, donde desde este mismo mes se opera con un Airbus 330 con asientos flat bed en primera clase (business), Air Europa prevé también un notable crecimiento a partir de la próxima temporada alta.

Los aviones con los que esta firma conecta Córdoba con Madrid y viceversa cuentan con sistemas de video y audio a bordo, tales como pantallas de entretenimiento distribuidas en cabina para ver películas y escuchar música. Esos sistemas se pueden compatibilizar con una tablet o un teléfono celular.

En concreto, desde el próximo 1° de junio hasta el 30 de septiembre, la división aérea del primer grupo turístico español, Globalia, aumentará a seis las frecuencias a Europa vía Asunción; un incremento que a lo largo del año supondrá una operativa de 97 vuelos más que en 2017.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.