Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Piletas del mundo que llevan el “chapuzón” a otro nivel

Algunas son tan grandes que se cruzan en bote, otras altísimas o muy profundas: estas son cinco de las más impresionantes.

Por Redacción Voy de Viaje.

No quedan dudas, los arquitectos de estas construcciones hicieron un muy buen trabajo. Desde Tailandia a Chile estas piletas invitan a soñar despiertos y añadir, aunque sea una, a la lista de lugares a conocer ¿Te animarías a meterte?

La más profunda del mundo

Llegar al fondo de Deepspot involucra bajar nada más y nada menos que 45,5 metros de profundidad. Está ubicada al suroeste de Varsovia y es el paraíso de los aficionados del buceo. Está diseñada como un laberinto, donde en cada rincón espera una aventura diferente. Algunas paredes tienen réplicas de ruinas o naufragios, además de un túnel que lleva a los intrépidos hasta las profundidades de la pileta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Deepspot (@deepspotpoland)

Enorme

Decir que la piscina del resort chileno San Alfonso del Mar tiene dimensiones imponentes no es exagerado. De hecho, su magnitud le valió en el año 2007 el título a la más grande del globo. Mide más de un kilómetro de largo y tiene tres metros de profundidad, su vista es un capítulo aparte ya que se encuentra separada del mar por una playita de arena y el paisaje es soñado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SwimVenue (@swimvenue)

Ni celeste ni turquesa; roja

El espejo de agua del hotel tailandés The Library impacta a primera vista. Al estar cubierta de mosaicos rojos y naranjas, da la sensación de ser un mar de fuego. Fue nombrada en numerosas ocasiones entre las piletas de hotel más espectaculares del mundo por varios foros y revistas de viaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Library (@thelibrary_samui)

De vértigo

Singapur sorprendió al mundo con su ingeniería monumental al ubicar una pileta en la terraza del piso 57 del Marina Bay Sands. Esta construcción se ganó el título a la piscina elevada más larga del mundo. Además de por su altitud, el diseño se destaca por los detalles modernos y cuidados como su borde infinito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marina Bay Sands (@marinabaysands)

Un balcón tropical

Instagram se enamoró sin remedio de las piletas escalonadas del hotel Hanging Gardens Of Bali, o “Jardines Colgantes de Bali”. La razón es simple; se trata de espejos de agua diseñados con formas orgánicas y cuyos bordes dan a un bosque de exuberante vegetación tropical.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.