Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

¿La pileta con la mejor vista del mundo?

Es una piscina con borde infinito, agua salada a 32 grados y panorámicas a las montañas italianas. ¿Qué te parece?

Por Redacción Voy de Viaje.

EasyJet Traveller Magazine, la revista de la línea aérea de bajo costo homónima, nombró al Miramonti Boutique Hotel –ubicado en Tirol del Sur, Bolzano, Italia– como el hotel con la pileta con la mejor vista del mundo. Y no es para menos: su piscina de borde infinito y agua salada brinda una increíble panorámica de las montañas y de la ciudad de Merano.

Tiene 16 metros de largo y cinco de ancho y, según el sitio web del alojamiento, es “como una cueva cálida” con el agua a 32° C que invita a los huéspedes a disfrutar de impactantes paisajes en todas las estaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

tida de Miramonti Boutique tel) el12 Nov, 2018 a las 4:40 PST

Con las cataratas de fondo: Así es el lujoso hotel que está dentro del Parque Nacional Iguazú.

Situado en la cadena montañosa de los Dolomitas, el hotel boutique es un refugio alpino que nació como una casa de huéspedes de tres habitaciones y luego se convirtió en un establecimiento de lujo, con servicio personalizado. Dispone de 36 habitaciones y suites, tres restaurantes, un spa, un sauna en el bosque con vistas destacadas y la piscina con borde infinito, entre otras instalaciones para el relax.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miramonti Boutique Hotel (@miramontiboutiquehotel) el24 Nov, 2018 a las 10:17 PST

Datos útiles

¿Cuánto cuesta disfrutar de unos días en Miramonti Boutique Hotel? Una estadía de cinco noches con media pensión ronda los 908 euros, aunque el valor varía dependiendo de la época y la disponibilidad.

Vistas a la cordillera: Vik Chile, una experiencia para los sentidos.

Si bien se puede llegar en cualquier medio de transporte, la mejor opción es tomar un vuelo hasta los aeropuertos de Innsbruck (Austria), Bolzano o Verona (ambas en Italia), y desde ahí contratar un taxi o auto privado para ir hasta el hotel. Otra buena opción, más económica, es el tren que va hasta la estación Merano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miramonti Boutique Hotel (@miramontiboutiquehotel) el2 Oct, 2018 a las 11:49 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miramonti Boutique Hotel (@miramontiboutiquehotel) el27 Sep, 2018 a las 9:41 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.