Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Pernambuco dijo presente en la ciudad

Las piletas naturales de Porto de Galinhas; la historia de las calles de Olinda (patrimonio de la Unesco); los rincones paradisíacos de la isla Fernando de Noronha; y las playas urbanas, museos y ritmos de Recife esperan a los turistas en Pernambuco, el corazón del nordeste brasileño.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El destino fue presentado el pasado miércoles 14 de marzo en Córdoba, a través de un almuerzo en el hotel Windsor. La invitación a seguir descubriéndolo se ve reforzada por el vuelo de Azul Linhas Aéreas que, a partir del próximo domingo 25 de marzo, conectará a Córdoba con Recife una vez por semana de manera directa.

Gracias a esta nueva ruta, en cinco horas de vuelo los cordobeses podrán estar en Recife y, en un viaje de 40 minutos más por ruta, llegarán a Porto de Galinhas. Allí podrán disfrutar, entre otras cosas, de piscinas naturales, paseos por manglares y recorridos en buggy.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.