Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

El pasajero de Delta Air Lines que tuvo un avión entero para él solo

Vincent Peone fue el único pasajero de un vuelo entre Aspen y Salt Lake City, Estados Unidos. Registró su experiencia y la compartió en redes, donde tuvo gran repercusión.

Por Redacción Voy de Viaje.

Viajar en un avión privado es un privilegio que muy pocos tienen. Pero, ¿qué pasaría si un vuelo tiene registrado únicamente a un pasajero? Aunque suene improbable, eso fue lo que le sucedió al estadounidense Vincent Peone.

Cuando llegó a la sala de espera, le informaron que se trataba del único pasajero en el vuelo de Delta Air Lines desde Aspen, Colorado, a Salt Lake City, Utah, en ruta a Nueva York. Y, en vez de cancelarlo, la compañía decidió que el vuelo se realizara. 

“Cuando llegué a la puerta, el pequeño aeropuerto estaba completamente vacío, así que me acerqué a la señora de la puerta, quien me dijo que sería el único pasajero”, dijo Peone a NBC.

Otro caso: Avión para uno: esta mujer fue la única pasajera de un vuelo.

A su reacción inicial de asombro le siguió la idea de registrar lo que sería una experiencia inusual. Por eso, les pidió a los empleados de Delta Air Lines que por favor le hicieran un llamado por alta voz, que lo recibieran de manera especial y que lo ayudaran a lograr un gran video, a lo que todo el equipo accedió.

En el video, que posteó en redes sociales, se puede ver a un miembro del aeropuerto pidiéndole “al único pasajero en el vuelo” que “aborde amablemente” en ese momento. “¡Ese soy yo!”, se lo escucha decir a Peone.

Una vez dentro del avión, se hicieron los anuncios típicos en un intercomunicador, pero dedicados exclusivamente a él. Bebida en mano, Peone aprovechó el trato VIP, saludó a los pilotos del vuelo y filmó las filas de asientos vacíos. 

Quizás te interese: ¡Genial! Una aerolínea ofrecerá meditación a los pasajeros que tengan miedo a volar.

…por un rato

Sin embargo, unos días más tarde se supo que, momentos después de despegar, el avión debió retornar al aeropuerto por “problemas mecánicos”. El mismo Peone lo aclaró en su cuenta de Twitter: “Después de que el jet privado registrara problemas mecánicos, tomé uno normal la mañana siguiente”.

De todas formas, el hombre defendió que su video fue “100% verdadero” y que cuenta “una historia corta pero positiva y divertida” porque esas son las historias que le gusta contar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.