Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Para terminar un partido de golf en esta cancha, tenés que transportarte en barco

Es un campo de juego ubicado en Idaho que cuenta con un green en el medio de un lago.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se trata específicamente del green de un campo de golf al que sólo se puede llegar a través de un barco. Es decir que, para completar los dieciocho hoyos, no queda otra alternativa que transportarse a ese pedazo de tierra.

Estamos hablando del hoyo 14 del Coeur d’Alene Resort, en el lago homónimo, situado en el estado de Idaho (Estados Unidos). Allí, los golfistas deben ser muy precisos a la hora de dar el golpe a la pelota para que no termine en el fondo del agua.

Y es que muchos deportistas que quieren lucirse en este hoyo terminan perdiendo las pelotas debido a un mal cálculo. Los números hablan por sí solos: anualmente, los buzos recuperan cerca de 30.000 pelotitas del lago. 

Este campo de casi 81 hectáreas, que abrió sus puertas en la década del ’90, es considerado uno de los cien mejores del mundo. Y, debido a que todos los amantes de este deporte han oído hablar de su famoso hoyo, se encuentra en la lista de deseos de muchos de ellos.

Otro dato que hace todavía más curioso a este green es que no se encuentra fijo en un mismo lugar, sino que posee un sistema submarino de cables que permite desplazarlo para variar la distancia en función del tipo de campeonato que se juegue.

A todo lujo

Si bien el campo de golf es la principal atracción de este resort, el lugar tiene mucho para ofrecer y es un buen destino para relajarse. Una noche básica en el hotel, que incluye alojamiento de lujo a orillas del lago, acceso al campo de golf, transporte en el Lake Shuttle, servicio de forecaddie, coche de golf de lujo, masaje deportivo de pre-round de calentamiento y algunos servicios más, ronda los 150 dólares por persona (alrededor de 2.900 pesos argentinos).

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.