Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Para fanáticos: lanzan el primer crucero de vinos y cocktails

El buque zarpará hacia las mejores playas de Brasil y Uruguay, durante enero y febrero próximos. Degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades exclusivas para los fanáticos de la buena coctelería. 

Por Voy de Viaje.

Costa Cruceros lanza el primer crucero para amantes de cocktails y vinos, con actividades y fiestas temáticas destinadas a los fanáticos de la coctelería y los foodies.  

Junto a Winexperts de Argentina y las principales bodegas del país, el buque ofrece viajes con destino a las mejores playas de Brasil y Uruguay. Costa Fascinosa zarpará el 5 de enero en el crucero Rio y Angra I (8 noches), el 6 de febrero Super Río I (9 noches) y el 24 de febrero zarpará Super Playas (14 noches).

Con la presencia de marcas de aperitivos como Campari, AperolSpritz, Nero53 y Heredero, y de vinos de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini, Bodega Salentein, Don Rosendo y EnoRolland, quienes suban a bordo podrán disfrutar de novedosas experiencias sensoriales, guiadas por el sommelier Juan Giacalone, encargado de acercar a los pasajeros al placer de los sabores y aromas del vino y de la coctelería, todo bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, directora del Winexperts de Argentina.  

De esta manera, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería. Sin requerir de grandes conocimientos previos, podrán participar de talleres para experimentar con los cinco sentidos y aprender tips y recetas especiales para la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañado por la gastronomía italiana que se ofrece a bordo. 

Costa Fascinosa es una de las naves más glamorosas de la compañía, donde se encuentran las más famosas obras de autor y del mundo del cine. Cuenta con más de 1.500 camarotes con acceso directo a spa y balcón privado, cinco restaurantes, 13 bares, cuatro piletas, cinco jacuzzis y exclusivas zonas de entretenimiento y deporte.

El gerente comercial de Costa Cruceros, Maximiliano González, explicó que con esta propuesta, la firma busca crear una experiencia única en los huéspedes, animándolos a descubrir el poder de los sentidos en un entorno maravilloso, y a bordo de fantásticas naves. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.