Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

Para combatir la abstinencia: cruceros a ningún lado

En Singapur los viajeros preparan las valijas y los barcos se alistan para zarpar. ¿El destino? Ninguno.

Por Redacción Voy de viaje.

Algo tiene el mar que seduce, de eso no hay dudas. Incluso en este contexto en el que no es seguro ir de puerto en puerto, el océano sigue siendo una propuesta tentadora ¿Cómo? Con los cruceros a ninguna parte que Singapur espera ofrecer a sus habitantes a partir de noviembre.

La nueva iniciativa del país asiático consistirá en ofrecer a sus residentes cruceros con salida y destino en la misma ciudad. Se anunció que se harán a partir de noviembre, y que contarán con fuertes medidas sanitarias para asegurar el bienestar de tripulantes y pasajeros.

Todos al agua

Primero, los pasajeros deberán realizarse una prueba para asegurar la ausencia de Covid-19. Luego obtendrán el permiso para abordar, pero sólo hasta cubrir el 50 por ciento de la capacidad de la nave, y por supuesto el trayecto se hará sin parar en ningún puerto.  

Desde el Departamento de Turismo de Singapur aseguran que estas travesías serán una oportunidad para reinventar la experiencia de navegar y recuperar la confianza de los visitantes. Los viajes estarán a cargo las compañías Genting Cruise Lines y Royal Caribbean Internacional.

Como no habrá escalas, las navieras se encuentran renovando su oferta de actividades a bordo, para que sea una experiencia entretenida y relajante. Así, los cruceros se suman con una propuesta original a la ola de creatividad de las compañías turísticas en este tiempo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.