Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

El papá más tierno: se tomó seis aviones para acompañar a su hija azafata en Navidad

Pierce Vaughan trabaja en la aerolínea estadounidense Delta Airlines. Su papá, Hal Vaughan, reservó varios vuelos de la empresa para pasar con ella el 24 y el 25 de diciembre. Una historia emocionante.

Por Redacción Voy de Viaje.

Muchas personas no se imaginan la posibilidad de pasar Navidad lejos de su familia. Hal Vaughan entra en ese grupo. El hombre decidió acompañar a su hija Pierce Vaughan, que trabaja como azafata, durante el 24 y el 25 de diciembre sin importar las complicaciones.

Cuando Pierce le avisó a su papá que trabajaría en Navidad, no se imaginó que él haría lo imposible por pasar esa fecha con ella, incluso si eso implicaba tomarse seis vuelos diferentes.

Insólito: Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska.

Así, Hal viajó con su hija durante Nochebuena y Navidad, utilizando los beneficios que la aerolínea estadounidense Delta Airlines les otorga a los familiares de los empleados para reservar vuelos. De acuerdo con el sitio web de Delta, las ventajas para empleados incluyen viajes gratuitos o reducidos para cónyuges, hijos menores dependientes y padres.

Repercusiones

Al terminar su jornada laboral, Pierce compartió las fotos que subió un pasajero que se había sentado junto a su padre. El hombre, llamado Mike Levy, publicó dos imágenes y contó la historia de Hal y Pierce: “Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de vuelta a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo y tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió pasar las Fiestas con ella, así que está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país (…). ¡Qué padre tan fantástico! (…)”.

No te pierdas: La historia más tierna: el joven que recorre el mundo con su abuela.

Desde la aerolínea también hubo comentarios. En una entrevista a NBC Chicago, sostuvieron: “Agradecemos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta, y nos encanta ver a este asombroso papá tener la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso mientras cruza el país a 10.000 metros de altura”.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.