Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Pandora suma emociones con un traje inspirado en “Avatar”

Un imponente traje mecánico de 4.2 toneladas dejará a los visitantes sin habla cuando haga su debut el próximo 22 de abril en Pandora -The World of Avatar, como parte de la celebración por el 20° aniversario de Disney’s Animal Kingdom. 

Por Redacción Voy de Viaje.

FLORIDA. El nuevo Traje de Utilidades de Pandora se inspira en las armaduras de poder Amplified Mobility Platform (Plataforma de Movilidad Aumentada o AMP, por sus iniciales en inglés) de la película Avatar.

En este tanque andante, un piloto humano está sujetado en la cabina a tres metros de altura, desde donde controla los poderosos y ágiles movimientos del traje. Este hexápodo gigante cuenta con manos articuladas y permite un movimiento de hombro de más de  1,5 metro de extensión. También muestra las marcas de las garras y cicatrices de batalla con un Thanator, un depredador alfa de Pandora.

En el filme, los trajes AMP fueron creados por el ejército para llevar a cabo misiones de destrucción, mientras que el Pandora Utility Suit fue diseñado para la renovación del planeta. Su estructura optimizada y las mejoras técnicas lo convierten en la herramienta perfecta para recolectar muestras de plantas, estudiar la flora y sobrevivir en el terreno abrupto y salvaje de Pandora.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.