Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Mundo

Opciones para pasar el verano 2020 en el sur de Brasil: Camboriú, Itajaí y Canasvieiras

Playas maravillosas, calor, color, música y tradición de verano son algunas opciones para esta temporada. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Camboriú, Canasvieiras e Itajaí son destinos ideales para que tus vacaciones sean difíciles de olvidar. Allí podés conocer desde adentro la alegría del pueblo brasileño y los encantos de sus paradisíacas playas, distribuidas a lo largo de su extenso y bellísimo litoral.

Brasil es sinónimo de alegría, carnaval, calor y color, naturaleza, y un sinfín de atractivos lo convierten en uno de los países más visitados por turistas de todas partes del mundo.

Fotos: https://www.secturbc.com.br (Marcos Schafermg)

 

La popular playa de Camboriú, una de las favoritas de los argentinos, está ubicada en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Dispone de una gran infraestructura para el turismo, entretenimiento y diversión. Posee también varias playas en lugares agrestes, donde el verde de la mata atlántica contrasta con las arenas blancas y aguas cristalinas. Entre ellas se puede nombrar a Praia dos Amores, Taquaras, Praia Brava y Praia do Pinho.

Canasvieiras tiene una playa que se caracteriza por su agua cristalina, limpia, serena y caliente, apropiada para que personas de todas las edades pasen horas agradables. El mar tranquilo garantiza diversión para toda la familia.

Es un destino ideal para aquellos que desean llevar niños. Si por algo se destaca Canasvieiras es por su vida comercial particular, y esto se refleja en la gran variedad de puestos de todo tipo, mercados y centros comerciales abiertos las 24 horas.

Itajaí (significa "río que corre sobre las piedras") ofrece una bonita mezcla de culturas. La ciudad tiene playas animadas y tranquilas, una deliciosa cocina a base de productos del mar. El puerto de Itajaí es el único de toda la región sur que recibe barcos transatlánticos, un espectáculo aparte en el paisaje de esta histórica ciudad.

EP TURISMO facilita tus vacaciones para que disfrutes, descanses, conozcas y vuelvas renovado. La empresa ofrece bus con coche cama desde Córdoba, siete noches de alojamiento en hotel seleccionado con régimen según hotel de 3 y 4 estrellas, traslados de llegada y salida, asistencia al viajero y coordinador durante todo el viaje.

Se puede financiar hasta en 12 cuotas y planificar tu salida en febrero (2, 9 y 16) o marzo de 2020. Más información en https://www.practicoturismo.com.ar/surdebrasil

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.