Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

One Trip lanza grupales propias

Por primera vez, y a través de sus franquicias, la red de agencias de viajes sale al mercado con paquetes grupales orgánicos armados a medida. 

Por Voy de Viaje.

Las ventajas de viajar en salidas grupales con guías son muchas. Además de ahorrar mucho tiempo y dinero, con esta modalidad los pasajeros acceden a un itinerario completo, con circuitos que suelen ser más extensos, y tienen la tranquilidad de que un guía especializado los acompañará en todo momento, desde la salida hasta el regreso.

Dos de las franquicias de la firma cordobesa One Trip, pioneras en las salidas grupales de agencias minoristas, ya están comercializando este tipo de paquetes. El primer programa es Turquía y Grecia y sale desde Córdoba el 13 de mayo próximo. Se trata de un viaje de 18 días coordinado por una guía bilingüe durante todo el recorrido e incluye alojamientos, excursiones, traslados y asistencia al viajero, entre otras cosas. 

Turquía y Grecia es el programa con el que One Trip se lanza al mercado por grupales orgánicas. (Pixabay)

La diferencia con el resto de los grupales que ya están en el mercado es el foco en los detalles, en la necesidad del viajero. “La clave de nuestra modalidad es resolver el viaje desde la salida de la casa del pasajero, hasta que regresa nuevamente a su hogar. Obtener las mejores conexiones, el nivel de la hotelería y la asistencia permanente. El viajero sólo tiene que preocuparse de disfrutar sus vacaciones, porque del resto nos ocupamos nosotras”, explica María Florencia Sevilla, de la franquicia Villasol. 

Si bien la agencia de viajes, con sus franquiciados, ya viene trabajando con productos tradicionales armados a medida, esta es la primera vez que sale al mercado con salidas grupales propias. 

Otro de los principales diferenciales de estos programas es el costo total del paquete, el cual es competitivo y sin sorpresas durante el recorrido. “El precio es final, saliendo de Córdoba y regresando al mismo lugar. Además, lo primordial es la confianza que se establece entre la agencia y los pasajeros. Se van tranquilos porque saben que van a tener una respuesta”, asegura Antonella Bostico, de la franquicia Las Rosas.

Antonella Bostico y María Florencia Sevilla, integrantes de la red de agencias de One Trip. (José Hernández/La Voz)

Respaldo y confianza

One Trip es una red de franquicias que tiene 20 puntos y 12 años de trayectoria en el mercado. Nacida en Córdoba, es reconocida a nivel nacional y cuenta con sucursales en varias provincias argentinas. La empresa debuta con Turquía en salidas grupales, aunque el proyecto es replicar el modelo a otros destinos, como India, Nepal, China, Japón, Perú, Colombia y el Caribe. 

Datos útiles

One Trip Las Rosas. Nazaret 3164, local 2. Teléfono: 3513780003.

One Trip Villasol. Av. Colón 4933, torre 6 local 1. Teléfono: 3513281036.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.