Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Okunoshima, la isla de los conejos

Para los amantes de los animales (más específicamente de los conejos), Okunoshima es el destino ideal en Japón. Popularmente conocida como la "isla de los conejos" este destino está enloqueciendo a todos los que la visitan debido a la cantidad de estos pequeños animalitos. (Fotos: Ss.mc114 - C_msmt/ Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

Un poco de historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, Okunoshima era utilizada para probar los químicos que se usaban durante los combates, ya que al ser una isla quedaba aislada y era mucho más seguro. Para testear los efectos que podían llegar a producir estos químicos en las personas, antes se probaban en conejos.

Una vez que la guerra terminó los empleados se encargaron de liberar a estos tiernos animalitos. Nunca imaginaron que en poco tiempo iban a superpoblar la isla.

Una playa con conejos

Obviamente que en casi todos (si no es que en todos) los rincones de la isla se pueden encontrar conejos, y claro está que en la playa también. Sin dudas ellos se han convertido en la principal atracción de todo el lugar, pero también hay otras cosas para hacer como: visitar el hotel con aguas termales, el museo que habla de la historia de Okunoshima, la fábrica de químicos, entre otros.

Temas: #Isla #Conejos
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.