Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Ocho de las diez mejores playas del 2020 están en América: descubrilas

Los usuarios de TripAdvisor definieron cuáles son las playas más destacadas del mundo este año. Así quedó el top ten.

Por Redacción Voy de Viaje.

¿Estás buscando inspiración para tu próximo viaje? Acá te mostramos cuáles son las mejores playas del planeta según los usuarios de TripAdvisor. La buena noticia es que dentro del top ten hay ocho playas de Latinoamérica y el Caribe, y son una más linda que la otra.

1. Baia do Sancho (Brasil)

El archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil, es dueño de la playa más increíble del mundo. Y no sólo eso: Baia do Sancho repite posición en el ranking respecto del año pasado. ¿Por qué? Un sendero estrecho desemboca en un paisaje de arena y mar que, según TripAdvisor, te va a parecer "un espejismo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bom dia a todos! Começando o espediente! Boa semana a todos.

Una publicación compartida de Fagner (Badé) (@badefagner) el12 Ago, 2019 a las 3:59 PDT

2. Grace Bay (Turks and Caicos)

Turks and Caicos es un archipiélago de 40 islas con corales en el que se encuentra la playa Grace Bay. De arena blanca y brillante, fascina a los viajeros con el color de sus aguas.

3. Paraíso (Cuba)

Los cayos cubanos son un destino bien conocido por los turistas argentinos. En uno de ellos, Cayo Largo, se ubica la playa Paraíso. TripAdvisor destaca la arena finísima de sus costas y un mar "en total calma".

4. Spiaggia dei Conigli (Italia)

Cruzamos el charco por un rato para disfrutar de la paradisíaca Spiaggia dei Conigli, situada en la isla italiana de Lampedusa. En esta bahía de arena dorada y agua cristalina abundan los peces, y los podés ver haciendo esnórquel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabio Tentori (@fabiotentori) el10 Ago, 2019 a las 11:28 PDT

5. Prainhas do Pontal do Atalaia (Brasil)

Volvemos de este lado del mapa para descubrir la playa que tenemos más cerca los argentinos: Prahinas do Pontal do Atalaia, en Arraial do Cabo, Brasil. Estas playas entraron directamente al top ten este año por la transparencia y la temperatura de sus aguas.

6. Seven Mile (Islas Caimán)

Ubicada en Gran Caimán, esta playa cuenta con arenas claras y agua turquesa, además de numerosos atractivos y especies en las profundidades del mar que la vuelven irresistible para los fanáticos del buceo.

7. Eagle (Aruba)

Los fofoti, esos árboles retorcidos sobre la arena, son el sello distintivo de la playa Eagle, probablemente la más conocida de Aruba. Los usuarios de TripAdvisor destacan su ambiente tranquilo y la privacidad.

8. Flamenco (Puerto Rico)

Montañas verdes de fondo, agua azul y arena blanca. Esas son las cualidades que hicieron que playa Flamenco, en Puerto Rico, lograra la octava posición entre las mejores del mundo.

9. Varadero (Cuba)

Como Brasil, Cuba también logró que dos de sus playas estuvieran en el ranking. En el noveno lugar aparece Varadero, uno de los rincones más famosos de la isla, considerado por los viajeros como un paraíso tropical.

10. Kleftiko (Grecia)

Cerrando el top ten está Kleftiko, un rincón que pertenece a Milos (Islas Cícladas, Grecia). El diferencial de esta playa son las formaciones de piedra blanca que emergen del azul del mar Egeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nature’s sculptures #kleftiko #thisisgreece #milos #island #dronephotography by @filippostsap

Una publicación compartida de Elena Liakou (@elliakou) el16 Oct, 2019 a las 10:08 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.