Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas a Barcelona, Cancún y otros destinos

La aerolínea de bandera anunció otras cuatro operaciones de repatriación.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el marco de los vuelos de repatriación que está realizando Aerolíneas Argentinas para traer al país a los argentinos varados en el exterior en medio de la pandemia del coronavirus, la empresa anunció cuatro nuevas operaciones.

El primer vuelo especial es a Barcelona (España) y saldrá mañana, martes 12 de mayo, transportando en el viaje de ida a 243 residentes españoles. La vuelta será el jueves 14 de mayo y regresará con esa misma cantidad de pasajeros argentinos. Es el segundo vuelo que realiza Aerolíneas Argentinas a esa ciudad, que no forma parte de sus conexiones regulares.

Por otro lado, el domingo 17 de mayo está programada una ruta hacia Cancún (México), que en el tramo de ida llevará a residentes mejicanos y que regresará al día siguiente con 243 viajeros argentinos varados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Parte de nuestro equipo en Londres. Hoy despega desde la capital inglesa nuestro vuelo especial para traer argentinos y argentinas a casa. #Coronavirus

Una publicación compartida por Aerolineas Argentinas (@aerolineas_argentinas) el7 de May de 2020 a las 10:41 PDT

Operaciones regionales

Dentro de las operaciones especiales que se están lllevando adelante a nivel regional, habrá otro vuelo hacia Salvador de Bahía (Brasil) mañana martes 12 de mayo, en el que viajarán residentes brasileros y que volverá con pasajeros argentinos, y uno hacia Bogotá (Colombia) el jueves 14 de mayo, que sólo trasladará a argentinos cuando regrese hacia nuestro país.

Con estos vuelos, ya son 67 las operaciones de repatriación realizadas por la compañía, que permitieron el regreso a su hogar de más de 20.000 residentes argentinos.

Protocolo

La empresa pidió a los pasajeros que cuando se presenten en los distintos aeropuertos cumplan con los protocolos de seguridad establecidos, lo que incluye el uso de barbijos en todas las instancias del vuelo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.