buscar

Nuevo eslabón de la cadena Meliá en París

El moderno edificio con forma de casco de barco del Meliá La Defense, frente al estanque de Takis.
El moderno edificio con forma de casco de barco del Meliá La Defense, frente al estanque de Takis.

Meliá Hotels International inauguró su sexto hotel en la capital francesa, el Meliá París La Défense, y el primero eminentemente de negocios. 

Meliá Hotels International inauguró su sexto hotel en la capital francesa, el Meliá París La Défense, y el primero eminentemente de negocios. Situado en el corazón del distrito financiero de París. Con sus 369 habitaciones, se trata del mayor establecimiento de cuatro estrellas abierto en la capital francesa en los últimos 10 años.

Levantado en la explanada de La Défense, justo entre la gran avenida que une el Arco del Triunfo, en los Campos Elíseos, y el Arco de La Défense, este moderno edificio se encuentra delante del estanque de Takis y ofrece conexión directa en metro con el centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 369 habitaciones, incluyendo 29 suites, distribuidas en 18 plantas, la mayoría de ellas con vistas panorámicas de la ciudad y de sus principales monumentos.

Además, están equipadas con la más moderna tecnología y confort, incluso cuarto de baño con ducha de lluvia.

Las habitaciones The Level, el concepto VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts, ofrece una experiencia distinta: sus clientes pueden disfrutar de habitaciones premium, check in privado y acceso exclusivo a espacios reservados, como The Level Bar, donde pueden degustar gratuitamente una selección de tapas y bebidas.

Meliá París La Défense cuenta con modernas instalaciones para celebrar todo tipo de eventos, congresos y reuniones. Gracias a sus 850 metros cuadrados, divisibles con paneles para adecuarse a las necesidades del cliente, el hotel puede albergar reuniones o celebraciones privadas de hasta un máximo de 400 personas.

La sala plenaria del hotel, divisible en tres salas independientes, ofrece la posibilidad de una cena de gala exclusiva o una gran convención.

En materia gastronómica, se destaca el Skyline Paris Lounge & Bar, ubicado en la planta 19 con impresionantes vistas, que ofrece una amplia carta de cócteles, tapas y aperitivos, así como música en vivo y DJs. El hotel cuenta además con dos restaurantes: Le Miroir, un restaurante a la carta que fusiona tradición española y cocina internacional, con vistas al espejo de agua de la Esplanade y los “árboles brillantes” del artista griego Takis, y The Place, situado en la planta baja del hotel y con terraza al aire libre, que ofrece además servicio de comida para llevar. En la planta 19 también se ubica el gimnasio del hotel, abierto las 24 horas.

Meliá París La Défense ocupa un moderno edificio acristalado, con forma de casco de barco, diseñado por Vasconi Architects y con una decoración de interiores firmada por Jean-Philippe Nuel.

Con este nuevo establecimiento, la compañía española Meliá Hotels International refuerza su presencia en la capital francesa, donde opera otros cinco hoteles estratégicamente ubicados en el centro histórico y cultural de París y completamente renovados: Meliá Champs-Elysées, Meliá Colbert, Meliá Royal Alma, Meliá Vendome y Tryp París François.