Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

La nueva atracción de Disney que te va a encantar

Mickey and Minnie’s Runaway Railway es el primer paseo en los Parques de Disney en el que participan Mickey Mouse y sus amigos. Una atracción en 3D de la que todos serán parte. 

Por Voy de Viaje.

El miércoles pasado se estrenó una de las atracciones más esperadas en el parque temático Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort en Florida.

Se trata de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, una fantástica atracción sobre ruedas basada en la serie de televisión de Mickey Mouse que se puede ver por la señal Disney Channel. El filme es proyectado dentro del teatro chino, la icónica estructura que puede verse desde la entrada del parque. Adentro comienza la acción: la pantalla literalmente estalla y los visitantes pueden atravesarla, convirtiéndote en parte de esta aventura desenfrenada y descontrolada.

Esta atracción utiliza la última tecnología para transformar los clásicos dibujos animados es una verdadera aventura 3D. (Disney)

Lo que sigue es pura magia. Los espectadores descubrirán un mundo en el que se aplican las reglas del ratón y donde todo puede suceder (y sucede). Esta atracción utiliza la última tecnología para transformar los clásicos dibujos animados es una verdadera aventura 3D.

Basada en cortometrajes animados de Mickey Mouse, Mickey and Minnie’s Runaway Railway es una nueva atracción de Walt Disney World Resort y Disney’s Hollywood Studios, y es el primer paseo en los Parques de Disney en el que participan Mickey Mouse y sus amigos.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.