buscar

Novedades del sector

Reconocimiento a Turicentro Viajes. Promoción del Howard Johnson Merlo. Planes de Crecimiento de Copa en 2014. La mejor clase Business es de LAN. 

Reconocimiento a Turicentro Viajes. En el marco del 90° Aniversario del Comité Olímpico Argentino (COA), Turicentro Viajes fue condecorada con una "Distinción Especial por su Valiosa contribución al Deporte Olímpico Argentino". La placa fue entregada por la vicepresidenta de COA, Alicia Masoni de Morea y por el gerente Administrativo de Turicentro, Pablo Pirovano. El evento tuvo lugar en la Rural Argentina y asistieron personalidades de los diferentes deportes del país. De esta manera, Turicentro Viajes ratifica su trabajo diario de la mano de los mejores deportistas de la República Argentina.

Promoción del Howard Johnson Merlo. El Howard Johnson Plaza Hotel & Spa de Merlo, San Luis, lanzó una promoción de despedida del verano, por la cual los huéspedes que reserven seis noches abonarán sólo cinco y, además, se les obsequiará un circuito de hidroterapia para dos personas. La promoción es válida para reservas con ingreso al hotel el 22/02/14, con cupos limitados. Más información y reservas: teléfono (02656) 47-3600; e-mail; reservas@hjmerlo.com.ar

Planes de Crecimiento de Copa en 2014. Copa Airlines anunció sus planes de crecimiento para la primera mitad de 2014, que incluyen el inicio de tres nuevos vuelos directos, desde Panamá, hacia Montreal; Canadá, cuatro vuelos semanales desde el 2 de junio; a Fort Lauderdale, EE.UU., también con cuatro vuelos por semana desde el 11 de julio, y desde esa misma fecha, dos vuelos semanales a Georgetown, Guyana. Además, también se anunció la ampliación de su flota con ocho nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800, con las que incrementará su flota a 98 aviones de tecnología de última generación e incrementará en 10% la capacidad de asientos ofrecidos.

La mejor clase Business es de LAN. Por segundo año consecutivo, LAN fue reconocida como la "Mejor Clase Business en Latinoamérica" en la edición número 25 de los premios Business Traveler 2013, organizado por la revista de la industria Business Traveler. El reconocimiento se basa en la opinión y voto de los lectores de la revista y considera a la experiencia global que tienen los pasajeros en sus viajes. En el caso del premio a la Mejor Clase Business de cada región, los criterios para elegir a los ganadores en cada categoría son -entre otros elementos- el servicio a bordo, interacción con el personal a bordo, cocina, servicios, comodidad en los asientos y espacio.