Probablemente te acordás la emoción de ir rápidamente al Blockbuster más cercano para conseguir "esa" película para el fin de semana antes que la alquile otro, o el sonido de la videocasetera al rebobinar. ¿Ya sentís que volviste en el tiempo?
Si viviste la época del VHS, tanto si ibas a alquilar tus propias películas, o si le pedías a algún adulto que te lleve a elegir unos dibujitos animados, seguro esta noticia saca tu lado nostálgico.
Cómo será y cuánto cuesta
La compañía Airbnb, hace tiempo ofrece hospedajes exóticos y experiencias temáticas. En este caso anunció que se podrá pasar la noche en el último local de la meca de las películas, que se acondicionó con un living: cama, puff, almohadones, un televisor con videocasetera y reproductor de DVD, todo para rever los estrenos de los 90,en medio del negocio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Lance | Portland Photographer (@kickassdesigns) el11 de Ago de 2020 a las 2:28 PDT
"Reservará una noche típica de los 90, pero esta vez no deberá rogarle a sus padres que alquilen la última película de terror... ¡le daremos las llaves de toda la tienda!", se lee en el sitio web.
La noche sale cuatro dólares y el 17 de agosto comienzan a tomar reservas. Pero atención, los huéspedes serán únicamente habitantes de la zona, y se podrán alojar el 18, 19 y 20 de septiembre.
Ver esta publicación en InstagramWas Blockbuster a fave place? and start saving ALL your favorite places today.
Una publicación compartida por My Fave Places (@myfaveplaces) el12 de Ago de 2020 a las 10:48 PDT
Quienes se queden a dormir en el local van a tener los pasillos llenos de títulos a su disposición, y por supuesto caramelos y cosas dulces para acompañar la velada. La experiencia es la excusa perfecta para ponerse un jean gastado y sentir que el tiempo retrocedió.