Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

No vas a creer lo que hizo esta mamá pensando en las molestias que causaría su bebé en un avión

Ocurrió en un vuelo de 10 horas entre Seúl (Corea del Sur) y San Francisco (Estados Unidos). Los pasajeros se emocionaron con el gesto y lo compartieron en las redes.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una mamá, que iba a volar con su bebé por primera vez, tomó al resto de los pasajeros desprevenidos y, con un pequeño gesto, les llegó directo al corazón. Ni bien abordaron el avión, se encargó de repartir bolsitas de regalos pidiendo disculpas en caso de que el pequeño se pusiera a llorar.

La mujer, que viajaba desde Seúl (Corea del Sur) hasta San Francisco (Estados Unidos), entregó un total de 200 bolsitas. Cada una tenía caramelos, tapones para los oídos y una carta.

Historia de aeropuerto: Perdió su vuelo y decidió esperar el próximo bailando cuatro horas por todo el aeropuerto.

El mensaje decía: “Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses de edad. Hoy voy a viajar a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela para visitar a mi tía. Estoy un poquito nervioso y con miedo porque es mi primer vuelo, lo que significa que quizás llore o haga mucho ruido. Intentaré permanecer en silencio, pero no lo puedo prometer. Disculpame. Así que mi mamá preparó una pequeña bolsita para vos, con algunos caramelos y tapones de oídos. Por favor, utilizalos cuando haya mucho ruido por mi culpa. Disfrutá tu viaje. Gracias”.

Movilizados

La reacción de los pasajeros al recibir las bolsitas fue unánime: todos se emocionaron y quedaron movilizados por el gesto. Uno de ellos fue Dave Corona, quien no dudó en sacarle fotos a la mamá y a la bolsita y compartirlas a través de su cuenta de Facebook.

Insólito: Avión para uno: esta mujer fue la única pasajera de un vuelo.

Junto con las imágenes, escribió el siguiente texto: “En un vuelo de diez horas desde Seúl a San Francisco, una madre entregó más de 200 bolsas llenas de dulces y tapones para oídos, en caso de que su niño de 4 meses llorara durante el vuelo. Un gesto muy conmovedor por parte de la madre. Como sabes cuando tienes hijos, espera lo inesperado. Ni un pío del niño”.

Tal como contó Dave en su publicación, los viajeros quedaron aún más sorprendidos al finalizar el vuelo, porque el bebé no emitió un solo sonido durante el largo viaje.

Te puede interesar: ¡Genial! Una aerolínea ofrecerá meditación a los pasajeros que tengan miedo a volar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.