Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

No vas a creer cómo tratan el equipaje en Japón

El trato que se les da a las valijas una vez que son despachadas genera múltiples quejas entre los pasajeros de las aerolíneas. No es el caso de este aeropuerto japonés.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una crítica general que suelen hacer los viajeros a las líneas aéreas es sobre la forma en la que las empresas tratan el equipaje una vez despachado. Muchas veces, al llegar a destino, las valijas están rotas, abiertas y/o sucias, eso sin contar cómo llegan las pertenencias en su interior. Por esa razón, este video se volvió viral en los últimos días, ya que en él se puede ver el trato “privilegiado” que se le da al equipaje en Japón.

Las imágenes muestran cómo un miembro de un aeropuerto nipón limpia suavemente cada pieza de equipaje a medida que sale del avión. No se sabe bien de qué terminal se trata, pero sin duda asombra cómo se encarga de que cada valija sea devuelta a su propietario de la misma forma en la que fue entregada.

Esta situación sorprende todavía más si se la compara con el video que se difundió el año pasado sobre los trabajadores del aeropuerto de Luton, en el Reino Unido, donde se los puede ver lanzando el equipaje de los pasajeros de un avión a un camión que los estaba esperando. Allí era posible distinguir incluso cómo algunas bolsas caían en el vestíbulo cuando eran arrojadas desde la aeronave. En ese momento, las imágenes se volvieron virales, razón por la cual la empresa EasyJet debió hacerse cargo y decir que se estaba investigando el incidente.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.