Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

No tiene ni un año y ya conoce los 50 estados de Estados Unidos

Los papás de Harper Yeats buscan que ingrese a los récords Guinness como la persona más joven en lograr ese recorrido. También brindan, a pedido de sus seguidores, consejos para viajar con bebés.

Por Redacción Voy de Viaje.

Harper Yeats no lleva ni siquiera un año en este mundo, pero ya es toda una viajera. Y es que sus padres, Cindy Lim y Tristan Yeats, decidieron aprovechar la licencia de maternidad de Cindy para recorrer los distintos estados de Estados Unidos.

Tanto la mamá como el papá son oriundos de Australia, pero hace muchos años que viven en Canadá. Amantes de los viajes desde siempre, pensaron que sería una buena opción hacer una travesía durante los meses que durara la licencia para pasar tiempo con la bebé.

La pareja usó todos sus ahorros para financiar el viaje y espera que, con esta aventura, Harper establezca un nuevo récord Guinness a nivel mundial por ser la persona más joven en visitar los 50 estados de Estados Unidos.

Mirá también: Bentley, el perro que tiene una foto en cada estado de Estados Unidos que visita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harper Yeats (@harper.yeats) el18 Oct, 2018 a las 9:05 PDT

De casualidad

Cindy estaba navegando por internet cuando de repente encontró un grupo llamado “Club de los 50 Estados”: una lista no oficial de todas las personas que conocieron los 50 estados de Estados Unidos. Al notar que no aparecía nadie tan joven como Harper, los papás se dispusieron a lograr que la pequeña tuviera un lugar ahí.

Según lo planeado, para este momento Harper ya visitó el estado número 50 del país. Sólo resta que los récords Guinness lo verifiquen y le entreguen el título.

Un viaje diferente: Un distinto: recorrió Estados Unidos cortando el pasto a quienes lo necesitaban.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harper Yeats (@harper.yeats) el7 Oct, 2018 a las 10:47 PDT

Organización, flexibilidad y paciencia

Muchos de los que siguen esta aventura por Instagram les piden consejos a los papás para animarse a viajar con bebés y niños pequeños.

Para Cindy y Tristan, lo único que cambia son los tiempos y la organización. Hay que entender que, lo que antes se hacía en una hora, ahora probablemente requiera de más tiempo porque hay que parar según las necesidades del pequeño. A su vez, se debe planificar todo lo que el bebé necesitará durante el viaje, para no quedarse sin stock.

Otro componente necesario es la flexibilidad, por lo menos a la hora de organizar cronogramas y horarios de llegada o de partida, ya que cualquier plan puede modificarse a último momento por una necesidad o imprevisto del niño. Y finalmente, es fundamental tener mucha paciencia.

Seguí leyendo: Una aventura en familia: fue de Merlo a Córdoba en bici con su hija de dos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harper Yeats (@harper.yeats) el29 Sep, 2018 a las 3:42 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.