Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

MSC es la naviera más ecológica de este año

La naviera fue reconocida por su compromiso a largo plazo con el medioambiente, en el foro global de transporte y puertos sustentables en Copenhague. 

Por Voy de Viaje.

La industria marítima mundial reconoció a MSC Cruceros como la naviera más ecológica del año, al otorgarle el premio Neptuno 2019. El galardón, que fue presentado en el Foro Global de Transporte y Puertos Sustentables en Dinamarca, se otorga cada año a una compañía naviera que haya demostrado con excelencia la reducción del impacto ambiental en la operación cotidiana de su flota mediante el despliegue de tecnologías y prácticas de vanguardia.

"Desde la reducción de emisiones hasta la eficiencia energética, la gestión de residuos y aguas residuales, estamos equipando y modernizando toda nuestra flota con las últimas soluciones disponibles en el mercado", afirmó Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC.

Tras embarcarse en un viaje de mejora continua para alcanzar un futuro de impacto cero, MSC Cruceros está implementando muchas iniciativas para continuar minimizando su impacto a través del desarrollo y despliegue de tecnologías marítimas para preservar y proteger el medioambiente.

Uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de las emisiones al aire, y el 74 por ciento de la capacidad de huéspedes de MSC Cruceros está cubierta por innovadores sistemas híbridos de limpieza de gases de escape. Para 2021 toda la flota estará equipada con esta tecnología. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.