Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Mountain bike y trekking para admirar los paisajes del sur

Los amantes del trekking y del mountain bike podrán conocer el lugar mediante increíbles circuitos.

Por Redacción Voy de Viaje.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES. Entre pintorescas construcciones que parecen salidas de un cuento de hadas, grandes lagos e imponentes montañas, San Martín de los Andes (Neuquén) ofrece diversas actividades para llenar los pulmones de aire puro.

Muchos de ellos son tradicionales, de corta distancia, y se encuentran señalizados, lo que permite alquilar una bici y emprender el camino hasta la laguna Las Corinas, la cascada de Chachín y las Termas de Queñi, entre otros recorridos. Quienes prefieran las caminatas podrán hacerlos a pie y disfrutar de la flora y fauna autóctonas.

Por otro lado, existen travesías con un grado mayor de dificultad y exigencia física, de distancias más grandes y con pendientes más pronunciadas. Para estas propuestas, hay agencias de viajes y turismo con guías habilitados, que se encargan de organizar salidas en grupo. Uno de los circuitos más conocidos es el de la Huella Andina, donde la inmensidad del bosque abraza a los viajeros, que entran en comunión plena con la naturaleza.

La ciudad cuenta también con locales de indumentaria y equipamiento de trekking y mountain bike, donde los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para emprender estas aventuras.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.