Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Mundo

Morirás de frío en este hotel de hielo

No es la mejor opción para las personas que sufren mucho el frío, pero para lo que se animen sin dudas será una experiencia única.

Por Redacción Voy de Viaje.

El Hotel Glace, en Canadá, está construido completamente con hielo. Tiene 44 habitaciones en las cuales la temperatura no supera los 0° centígrados. Además de la cobija, cada huésped recibe una bolsa de dormir para temperaturas extremas para poder combatir el frío. Ya que todo, absolutamente todo, está hecho de hielo: las camas, los vasos, las sillas, las paredes.
Esta enorme construcción solamente puede ser visitada en invierno. Esta temporada comienza el 4 de enero y se extenderá hasta el 7 de marzo.
 
Arte en cada una de las paredes
Desde que abrió sus puertas, hace 15 años, el Hotel Glace convoca a diferentes artistas para crear las estructuras y esculturas que adornan el hotel. Además todas las paredes están embellecidas con diferentes detalles tallados a mano, haciendo así de cada espacio una obra de arte en sí misma.
 
Casamiento bajo cero
Para las parejas que se quieren casar o las que quieren renovar votos está disponible una iglesia construida en su totalidad con hielo y nieve. Un casamiento bajo cero definitivamente será recordado por todos y cada uno de los invitados.
 
[video:https://www.youtube.com/watch?v=C9Ulj9Vhkt8]

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.