Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Moorea, una perla en la Polinesia Francesa

Playas de arena blanca, una rica vida submarina y montañas exuberantes conforman el paisaje de este destino sobre el Pacífico.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se sabe: en la Polinesia Francesa se encuentran algunas de las islas más paradisiacas del mundo, como Bora Bora y Tahití. Y otro destino que llama la atención en este archipiélago es Moorea, conocido por sus escarpadas montañas volcánicas y sus playas de arena blanca.

El esnórquel y el buceo son algunas de las mejores actividades para explorar el agua del Pacífico, ya que se pueden ver corales llenos de color, mantarrayas y tiburones de punta negra, además de una gran diversidad de peces.

Quizás te interese: Buceo: los siete mejores destinos de Latinoamérica para practicarlo.

Si la estadía en la isla es de más de un día, además de sumergirse en sus aguas hay que aprovechar el tiempo para descubrir sus exuberantes montañas. Un imperdible es subir a la cima de Magic Mountain, desde donde se obtienen las mejores vistas del destino y de las islas cercanas. La entrada se encuentra en un camino privado, por lo que se debe abonar una pequeña tarifa para continuar por el sendero.

El paisaje de Moorea incluye también selvas, plantaciones de piña, cuevas y cascadas.

¿Un plus del lugar? Al igual que Bora Bora, cuenta con búngalos sobre el agua, una excelente alternativa para los que quieran (y puedan) alojarse y vivir una experiencia de lujo.

Galería: Bellas postales de la Polinesia.

Cómo llegar

A Moorea se llega desde Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa. La forma más simple es tomando un vuelo directo desde el aeropuerto local. Si no, otra buena opción es el ferry, aunque hay que tener en cuenta que el último viaje del día sale alrededor de las 17.30.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.