Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Mirá cuál es y dónde se encuentra el hostel más “instagrameable” del mundo

Con los votos de sus usuarios, Hostelworld elaboró una lista con los 10 alojamientos que mejor rankean en Instagram.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los viajeros que eligen recorrer el mundo con bajo presupuesto fueron los responsables de votar cuáles son los hostels más “instagrameables” del planeta y Hostelworld, la plataforma de reserva de hospedajes, se encargó de armar la lista. 

En este ranking, compuesto por diez hostels, hay lugares con pileta, espacios llenos de colores y otros rodeados de naturaleza. Si bien no son las opciones más económicas, vale la pena visitarlos.

Seguí leyendo: Por qué el hostel es más que un lugar para dormir.

De estilo industrial

Según las votaciones de los mochileros, el hostel más “instagrameable” del mundo es 248 Street Hostel, ubicado en Chiang Mai (Tailandia). Cuenta con las bachas de los baños hechas de neumáticos, una pileta en la terraza y un bar en la piscina.

Este alojamiento tipo loft de estilo industrial está situado junto al mercado de comida callejera Wat Lokmolee y Chang Phuak, a 500 metros del centro histórico y de la calle peatonal, y a unos cinco kilómetros del aeropuerto de Chiang Mai.

 
 
 
Ver esta publicación en Ins 2018 a las 3:43 PDT

Anotá: 7 cosas para tener un viaje inolvidable por Tailandia.

Las habitaciones, todas decoradas con arte callejero, están equipadas con aire acondicionado y ducha de agua caliente. Quienes no quieran compartir habitación también pueden reservar una privada.

El top 10

Albergues en Costa Rica, Colombia, Indonesia, Estados Unidos, Australia e Italia completan el top 10. Colombia fue el país que se quedó con más puestos en la lista, con un total de tres hostels.

Quizás te interese: Lujo y espiritualidad: un “glampling” amigable con el ambiente en medio de la selva.

A 248 Hostel le sigue, en segundo lugar, Selina La Fortun (Costa Rica), y en tercer lugar, Estados Unidos Albergues Ocean Beach (San Diego, Estados Unidos). En el cuarto puesto aparece Casa Elemento Hostel (Minca, Colombia), y en el quinto, Gili Meno Eco Hostel (Gili Meno, Indonesia).

En las últimas cinco posiciones se encuentran Calle 11 Hostel (Santa Marta, Colombia), El Río Hostel (también en Santa Marta, Colombia), Travelers Oasis Backpackers (Cairns, Australia), Selina Nosara (Costa Rica) y Combo Venezia (Venecia, Italia).

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.