Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Mirá cuál es la tirolesa más rápida del mundo

Alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora. ¿Te subirías?

Por Redacción Voy de Viaje.

Los amantes de la velocidad y las alturas disfrutarán especialmente de esta atracción. Se trata de la tirolesa más rápida del mundo y la más larga de toda Europa. Conocida como Zip World Penrhyn Quarry, y ubicada en Gales del Norte, se está transformando en la nueva obsesión de los más aventureros.

No es para cualquiera, ya que durante el trayecto se alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora. Quienes logren mantener los ojos abiertos en el camino podrán disfrutar de una vista privilegiada del lugar.

La entrada tiene un valor de 70 euros. Es necesario reservar el día y el horario a través de la página oficial del lugar y, una vez estipulada la hora, se recomienda llegar por lo menos 30 minutos antes para poder prepararse.

Un poco de historia

A finales del siglo XIX, Penrhyn Quarry era la mina de pizarra más grande del mundo. El hoyo principal tiene casi 1,6 kilómetros de largo y 370 metros de profundidad, y allí trabajaron casi 3.000 canteros. Desde entonces ha sido reemplazada en tamaño por las canteras de pizarra en China, España y Estados Unidos.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.