Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Mirá cómo celebró el Día del Padre British Airways

La aerolínea decidió sorprender a algunos de los papás que forman parte de su staff.

Por Redacción Voy de Viaje.

El domingo se festejó el Día del Padre en varios países del mundo y British Airways no quiso quedarse atrás. La aerolínea decidió sorprender a algunos de los padres que forman parte de su staff, brindándoles la oportunidad de trabajar junto con sus hijos en un vuelo especial de larga distancia.

Lo mejor es que ninguno de los involucrados supo lo que iba a suceder hasta que se les entregó la planilla de trabajo de ese día.

Así, el vuelo que partió desde Heathrow (Reino Unido) a San Diego (Estados Unidos) tuvo una cuota de amor extra: todas las etapas de las operaciones de la aerolínea (desde los mostradores de facturación hasta los agentes de puerta, los gerentes de operaciones y los ingenieros) estuvieron cubiertas por padres e hijos/hijas.

Mirá también: Mujeres piloto, una tendencia que crece.

“Mucha de nuestra gente se ha inspirado para trabajar en British Airways debido a las experiencias de otros miembros de su familia y esta fue una oportunidad fantástica para crear; un momento realmente especial para todos los involucrados”, dijo Ian Romanis, jefe de la tripulación de cabina de flota mixta de British Airways.

Y agregó: “Es genial poder recompensar a los padres de nuestros equipos que han inspirado a la próxima generación de entusiastas de la aviación”.

Protagonistas

Algunos de los miembros de la línea aérea se mostraron muy emocionados. Fue el caso del capitán Martin Ewins, quien no pudo contener la alegría de trabajar en el mismo vuelo que su hija, Rachel.

Te puede interesar: El cordobés que vive en las nubes.

“Durante 20 años mi hija me vio volar por todo el mundo y estoy tan orgullosa de haberla inspirado a hacer lo mismo. Desde el momento en que subimos al avión no éramos padre e hija, sino dos miembros de una tripulación que se preparaban para operar un vuelo”, contó.

Definitivamente, fue una gran experiencia no sólo para los empleados sino también para los pasajeros, que pudieron ser parte de este momento especial.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.