Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Miami vs. Hawái: información útil

Casi ocho mil kilómetros separan las costas de Miami Beach de Oahu, Hawái. Dos destinos predilectos para los amantes de las playas y las actividades al aire libre que, sin embargo, son muy diferentes.

Por Romina Viola (Especial).

CÓMO LLEGAR: Hay vuelos a Miami con LATAM desde Córdoba por unos 15.700 pesos ida y vuelta. Para llegar a Hawái: Córdoba-Los Ángeles con Copa Airlines (unos 21.000 pesos ida y vuelta) y Los Ángeles-Hawái con Hawaiian Airlines (unos 8.000 pesos ida y vuelta).

PARAÍSOS. Miami vs. Hawái: distinguiendo paraísos.

PASEOS: Los fanáticos del esnórquel encontrarán en la Bahía Hanauma (Hawái) uno de los corales vivos más impresionantes de Estados Unidos. Por 150 pesos, es posible pasar el día nadando en este lugar. En Miami, hay que alejarse 45 minutos de la ciudad para llegar al Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef. Allí, un bote lleva a los turistas a mar abierto, donde pueden disfrutar de una hora y media de esnórquel.

ALOJAMIENTO: En Miami, la mejor ubicación está en la avenida Collins, cerca de los comercios y de la playa. En Loews Miami Beach Hotel, la habitación cuesta aproximadamente 3.100 pesos por noche. En Hawaii, el alojamiento cerca de la acción está en Waikiki. Una excelente opción es el Hyatt Regency Waikiki Beach Resort and Spa, donde hospedarse una noche cuesta alrededor de 4.250 pesos.

GASTRONOMÍA: En Hawaii, Ono Steak & Shrimp Shack: el menú del día sale unos 150 pesos y se encuentra a metros del Parque Waimanalo. Ofrece Loco Moco (un plato típico a base de arroz, hamburguesa, huevo frito y salsa), camarones al ajo y filetes a la plancha. En Miami, Las Olas Café propone comida cubana, sándwiches y menú del día por menos de 190 pesos.

MÁS DATOS: espanol.miamiandbeaches.com y int.gohawaii.com/es

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.