Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Miami: siete playas para todos los gustos

Desde familiares hasta nudistas, hacemos un repaso por algunas de las mejores.

Por Redacción Voy de Viaje.

Miami sigue siendo uno de los destinos preferidos de los argentinos para pasar sus vacaciones. Además de compras y de una movida cultural cada vez más potente, uno de los principales diferenciales del lugar son sus playas. A continuación, una selección bien variada de las que no podés perderte.

1. Parada obligatoria

Tanto si es la primera vez que vas como si ya conocés, Southbeach no puede faltar en tu itinerario. Está entre las calles 1 y 25 de Miami Beach, cerca de los grandes hoteles y centros comerciales. Arena blanca, agua calma y las casillas coloridas de los guardavidas forman la postal del lugar.

2. Norte y sur

Otra buena opción es Crandon Park, en Key Biscayne, que se divide en dos zonas diferentes: el norte, con olas, es frecuentado por surfers, mientras que el sur, con aguas tranquilas, atrae a las familias. Las palmeras de la costa dan sombra natural y cuenta con mesas, parrillas y estacionamiento.

3. Para familias

Sunny Isles también tiene un perfil familiar. Esta playa de arena clara y agua transparente dispone de todos los servicios y comodidades: guardavidas, restaurantes, baños públicos y estacionamiento.

4. Nudista

Los que se animen al nudismo tienen que ir a Haulover Beach, en Bal Harbour. Se trata de un lugar ideal para hacer surf por el tamaño de las olas, y cuenta con kilómetros de arena blanca y un horizonte sin edificios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Do not look for apporval except for the consciousnesses of doing your best- Andrew Carnegie Haulover Beach, FL @sublime.imagery . . . Tag @immortalsouthflorida for a feature!!!

Una publicación compartida de South Florida (@immortalsouthflorida) el3 Jul, 2019 a las 10:41 PDT

5. Deportes y perros

Hobie Beach es una playa perfecta para ir con perros por sus aguas poco profundas, y además ofrece distintas actividades acuáticas, entre las que se destaca el windsurf (de hecho, también es conocida como “Windsurfer Beach”).

6. Lejos de las multitudes

Los que prefieran las playas tranquilas y solitarias encontrarán su lugar en Homestead Bayfront Park. Está situada al sur del condado de Miami y brinda la opción de alquilar canoas para navegar por el Atlántico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dance with the wind, like no one is watching... #happygirl #selflove #sealovers

Una publicación compartida de M O N I C A C A L E R O (@monii_calero) el21 Ago, 2019 a las 2:31 PDT

7. Bien ubicada

Virginia Key Beach se encuentra cerca del Acuario de Miami y atrae tanto a turistas como a residentes. Cuenta con todos los servicios, tiene zonas pet-friendly y lugares para hacer windsurf.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paradise #virginiakeybeach #keyvirginia #sunset

Una publicación compartida de Dani Fernandez Dancing Point (@danafernandezok) el24 Oct, 2015 a las 4:30 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.