Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

El mejor bar del mundo de 2018 dijo que cerrará sus puertas

Se trata de Dandelyan, en Londres. Hizo el anuncio con el premio de The World’s 50 Best Bars en mano. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Miles de bares de todo el planeta se esfuerzan cada año para aparecer en la lista de Los 50 mejores bares del mundo. Evidentemente, sólo unos pocos lo logran, y algunos toman decisiones sorprendentes al recibir la distinción. Es el caso del ganador del ranking de este año, que anunció que pronto cerrará sus puertas.

Dandelyan, en Londres, es propiedad de Ryan Chetiyawardana e Iain Griffiths y fue reconocido con el primer puesto de la lista. Desplazó así al segundo lugar a otro bar londinense, American Bar at the Savoy, que había quedado primero en 2017.

Argentina, también presente: Un bar argentino, entre los mejores quince del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dandelyan (@dandelyanbar) el4 Oct, 2018 a las 7:04 PDT

Desde The World’s 50 Best Bars destacaron que Dandelyan “se las arregla para ser de alta gama pero accesible”. El lugar recibió buenos comentarios tanto por su decoración como por su servicio y, por supuesto, por sus cócteles.

Sin embargo, al terminar la celebración y con el premio en mano, los responsables del bar sorprendieron a todos cuando anunciaron que cerrarán sus puertas después de cuatro años de funcionamiento. Si bien no establecieron oficialmente una fecha de cierre, aquellos que deseen conocer este espacio se tendrán que apurar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Our Grand Fix cocktail. Built exclusively for @gumball3000. It’s go time.

Una publicación compartida de Dandelyan (@dandelyanbar) el3 Ago, 2018 a las 7:44 PDT

¿Cómo se eligen?

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de 510 jueces aficionados a los cócteles, que tuvieron que cumplir con una serie de pautas al votar.

Quizás te interese: Diario del Negroni por Europa.

Cada votante debía haber visitado el establecimiento dentro de los 18 meses anteriores y los votos se basaban en la mejor experiencia personal en el bar. Por otro lado, las experiencias temporales o como invitados no eran elegibles.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.