Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

La magia de Disney está de vuelta con la reapertura de los parques

Cómo es la nueva normalidad de acceso y circulación en los parques más divertidos del mundo. 

Por Voy de Viaje.

En una apertura paulatina, los parques de Disney Magic Kingdom y Disney's Animal Kingdom ya se encuentran abiertos al público con nueva modalidad de acceso y circulación, adaptados a estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento.

Además de los límites de asistencia y la densidad controlada de invitados se implementaron nuevos procedimientos para la entrada al parque, atracciones, restaurantes, tiendas y transporte, con el foco puesto en el bienestar de los invitados y los miembros del staff de Disney a la vanguardia de la planificación.

Dado que la capacidad de ingreso es limitada, la nueva modalidad en el acceso a los parques es mediante un sistema de reservas adelantadas del Disney Park Pass. Una vez que los invitados inician sesión en sus cuentas de My Disney Experience en Disneyworld.com y vinculan sus boletos, tienen acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Los tickets de varios días requieren una reserva de parque para cada día de sus boletos. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo. 

Cómo son las nuevas medidas 

  • Cubiertas faciales apropiadas. A partir de los 2 años de edad, todas las personas que ingresen (visitantes y personal) deberán utilizar una máscara adecuada mientras visiten los parques temáticos, en todo momento, excepto al comer y beber.
  • Transporte. La capacidad y la densidad de invitados son limitadas para el transporte de invitados de Walt Disney World de cortesía. Se requiere que los huéspedes usen cubiertas faciales adecuadas en todo momento durante su viaje. Los autobuses y monorraíles implementarán una combinación de distanciamiento y barreras físicas para proporcionar separación entre las fiestas de invitados. 
  • Pruebas de temperatura. Todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. 
  • Distancia física y medidas de capacidad. Para mantener una distancia física adecuada, un número limitado de invitados podrá visitar cada parque temático al día. También hay límites para ubicaciones interiores dentro de los parques, como tiendas minoristas y restaurantes. Las marcas en el suelo ayudan a promover el distanciamiento físico adecuado en todos los parques, incluidas las colas de atracciones. Se colocarán barreras físicas en lugares seleccionados para mantener una distancia física adecuada de los demás puede ser difícil.
  • Limpieza. Las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza. Se alentará a los huéspedes a utilizar con frecuencia estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos disponibles en los parques temáticos.
  • Transacciones sin efectivo. Se recomienda a los huéspedes que usen opciones de pago sin efectivo siempre que sea posible, incluidas MagicBands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo de Disney y métodos de pago móvil.
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.