Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Lujo y espiritualidad: un “glampling” amigable con el ambiente en medio de la selva

Kinkara Luxury Retreat apunta a ser un lugar donde sus huéspedes “limpien su energía”. Este alojamiento en Costa Rica mezcla la experiencia de acampar con las comodidades propias de los hoteles.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si estás buscando un lugar en contacto con la naturaleza y la espiritualidad, el complejo Kinkara Luxury Retreat, ubicado en la cordillera de Talamanca en Costa Rica, es el destino ideal.

Se trata de un gampling –modalidad de hospedaje que mezcla la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de hoteles– enfocado en la desintoxicación con la idea de desconectar, refrescar y limpiar la energía.

Las lujosas carpas fueron diseñadas para ser amigables con el ambiente: cuentan con muebles de madera, energía solar y ventanas que dan a la selva tropical, además de baños que funcionan con agua de lluvia.

En nuestra provincia: "Glamping”, una nueva forma de explorar las sierras de Córdoba con más confort.

 
 
 
Ver esta publicación elas 10:26 PDT

Ceremonias con vapor y chocolate

El glamping ofrece a los visitantes varias experiencias curiosas. Una es la ceremonia del sudor, en la que los huéspedes se paran hombro con hombro alrededor de rocas volcánicas calientes para realizar un rito curativo de canto y vapor.

También está la ceremonia del cacao, en la cual los invitados tienen que ir comiendo lentamente el cacao con el fin de aumentar la circulación, la frecuencia cardíaca y la serotonina.

Los que buscan actividades menos extravagantes pueden hacer yoga, meditación, caminatas a través del río o recorridos por la granja en donde se cultivan los alimentos que se ofrecen en el lugar.

Un entorno privilegiado: Los domos del Salar de Uyuni, para acostarse mirando las estrellas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kinkára (@kinkaracr) el25 Jul, 2019 a las 7:42 PDT

Cómo llegar

Kinkara Luxury Retreat se ubica en la cordillera de Talamanca en Costa Rica, que se eleva a 915 msnm. Está a 20 minutos de San Isidro del General, la ciudad más grande de la zona sur del país, y al suroeste del cerro Chirripó.

Se puede llegar en auto particular o en chárter privado. Para acceder manejando hay que hacer un recorrido de aproximadamente 4,5 horas; las carreteras son seguras, panorámicas y están bien mantenidas.

Mirá también: En fotos: cómo son los complejos “glamping”, que combinan camping con glamour.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.