Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Lujo en una cantera, lo último en hotelería china

InterContinental Shimao Shanghai Wonderland es un edificio de cinco estrellas con algunos pisos sobre el suelo y otros por debajo. La inauguración está prevista para fin de año.

Por Redacción Voy de Viaje.

China lleva mucho tiempo ganando la carrera de la construcción en el mundo, edificando rascacielos, casas e incluso ciudades enteras a un ritmo que ha impresionado al resto del planeta. Y parece que los proyectos inmobiliarios del país se están volviendo cada vez más creativos: a fines de este año abrirá sus puertas el hotel InterContinental Shimao Shanghai Wonderland, una propuesta de cinco estrellas ubicada en una cantera cerca de Shanghái.

El complejo contará con unas 380 habitaciones en sus 19 plantas. Dos de los pisos estarán sobre el suelo y 17 por debajo. Cabe destacar que las dos plantas inferiores se encontrarán bajo el agua y contarán con un acuario con paredes de cristal, un restaurante y distintas habitaciones.

También se construirán una piscina y un centro deportivo en el interior del edificio, así como varios restaurantes, un salón de banquetes y salas de conferencias para reuniones de negocios. Además, habrá una cascada artificial que se conectará con el río y la piscina de inmersión actuará como un embalse.

Por otro lado, se prevé que el hotel sea ecofriendly: estará cubierto por un techo verde, plantado con césped y árboles, con el objetivo de crear un espléndido jardín que acompañe al imponente paisaje. En él, la energía geotérmica será muy importante.

InterContinental Shimao Shanghai Wonderland tendrá una profundidad aproximada de 90 metros y el valor de las habitaciones partirá de los 320 dólares por noche. Se estima que, para crear este lujoso hotel, la inversión total fue de 555 millones de dólares.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.