Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

El lugar que los fanáticos de “Game of Thrones” querrán visitar en 2020

Un estudio en Irlanda del Norte promete recrear el universo de la famosa serie, que este año afronta su última temporada.

Por Redacción Voy de Viaje.

Pareciera que desde hace unos días todo el mundo, y casi toda conversación, gira alrededor de la ya icónica serie Game of Thrones. Todos los fanáticos están disfrutando con mucha melancolía los últimos capítulos de esta gran historia.

Pero la serie no va a terminar cuando se emita el último capítulo. El universo creado por el escritor George R. R. Martin tiene todavía mucho para ofrecer, como el estudio The Game of Thrones, en Banbridge (Irlanda del Norte), que abrirá sus puertas al público en la primera parte del año 2020.

En ese lugar todos los visitantes podrán ver en vivo y en directo las piezas originales, trajes, accesorios y armas utilizadas para crear los mundos de Poniente y Essos. Todo estratégicamente acomodado y adornado a lo largo de más de diez mil metros cuadrados.

Será una experiencia única para los visitantes, ya que detrás de este proyecto hay un equipo creativo de primer nivel que está trabajando mano a mano con Linen Mill Studios y HBO. El objetivo es lograr que, a través de objetos y detalles de la serie, las personas que lo visiten puedan transportarse al mundo fantástico de Westeros.

"Va a ser una experiencia inmersiva donde los fanáticos se sentirán como si estuvieran dentro de sus sets favoritos del programa", dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO.

El parque también contará con una colección de exhibiciones informativas, en las que se mostrarán los espacios de producción y el arte de los equipos creativos que dieron vida a la serie.

El contenido relativo al diseño de producción y los talleres del departamento de arte mejorará la experiencia del visitante, junto con una estación interactiva del departamento de vestuario, exhibiciones sobre el maquillaje y una tienda de prótesis y armería.

¿Dónde estará ubicado?

El nuevo paseo estará dentro de los Linen Mill Studios, en Banbridge, una pequeña ciudad a unos 40 kilómetros al suroeste de Belfast. Allí es donde se rodaron escenas representadas en Invernalia y Castillo Negro, además de varias batallas navales. De todos modos, la experiencia incluirá juegos y accesorios reales de todo el universo de Game of Thrones.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.