Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Los puentes de Nueva York se llenarán de colores

Como si a Nueva York le faltaran atractivos para llamar la atención de los turistas, en poco tiempo algunos de los puentes más importantes de la ciudad estadounidense serán iluminados con luces de colores.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hasta el momento no se ha visto una medida igual en ningún destino del mundo: algunos lugares han adornado sus estructuras, pero en general se trata sólo de un puente o edificio aislado. En este caso, se piensa iluminar siete de los puentes del puerto de Nueva York, con cientos de focos de colores que se irán prendiendo y apangando al ritmo de la música que se escuche en el momento.

Las luces led serán operados por la Autoridad Metropolitana de Transporte y estarán listas a más tardar para mediados de este año. La colocación comenzará a fines de este mes.

El puerto

El puerto de la reconocida ciudad estadounidense es uno de los que registra mayor ocupación en el mundo. Se trata de 386 kilómetros de canales, anclajes e instalaciones portuarias, centrados en la parte superior de la bahía de Nueva York.

Junto con las instalaciones del de Nueva Jersey, es el mayor punto de importación de petróleo, y el segundo mayor puerto de contenedores del país.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.