Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Los mejores lugares para visitar en 2018, según The New York Times

El prestigioso medio elabora todos los años el listado con los mejores destinos para visitar. Este año, siete lugares están en América Latina. 

Por Voy de Viaje.

Cómo todos los años, el New York Times elaboró la lista con los destinos que hay que visitar en 2018. En total, son 52 lugares (uno por cada semana de este año), de los cuales siete están relativamente cerca, en Latinoamérica.

Riqueza natural, ciudades emergentes y experiencias que ofrecen, son algunas de las características que se destacan en esta elección.  

Nueva Orleans se quedó con el primer puesto, mientras que Luang Prabrang, en Laos, terminó última pese a ser Patrimonio Mundial de la Unesco.

Pero en la extensa lista hay emplazamientos que están un poco más cerca. Si bien Argentina no figura en la nómina, hay siete destinos latinoamericanos con un atractivo único que no se pueden dejar de conocer. 

Río Caño Cristales

Un cauce de agua emplazado en Colombia, con una vegetación y flores que hacen de ese lugar una verdadera belleza natural. 

Las Islas del Caribe

En República Dominicana están quizá las playas más cristalinas del mundo. 

La Ruta de los Parques

El destino más cercano a Argentina, la Patagonia Chilena. Un proyecto de 17 parques nacionales que protege más de cuatro millones de hectáreas con el objetivo de preservar la biodiversidad chilena. 

Los Cabos

Una belleza indiscutida en México, con playas aptas para hacer deportes acuáticos y centros vacacionales divertidos fuera de las zonas llenas de turistas.

Te puede interesar: Los Cabos, la joya “desconocida” de México

Península Papagayo

Un paraíso eco-chic y tropical en Costa Rica, uno de los países con mayor diversidad natural del mundo. 

Kuélap

En Perú, ya la llaman la Machu Picchu del Norte. Un sitio de un espectacular asentamiento anterior a los incas construido por los Guerreros de las Nubes de los Andes del norte. Está ubicada a tres mil metros sobre el nivel del mar.

La Paz

Otro lugar situado a un paso de Argentina. En Bolivia, la ciudad emergente de La Paz se destaca por su propuesta gastronómica. La capital boliviana ofrece impresionantes vistas desde los más altos lugares. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.