Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Los jardines de Marqueyssac

Rodeando a un hermoso castillo se encuentran los jardines de Marqueyssac, conocidos mundialmente por sus 150.000 bojes centenarios tallados a mano. Todo el lugar está preparado para que los turistas lo recorran y disfruten de una larga caminata a través de los miradores, rocallas, cascadas y teatros vegetales.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los árboles más representativos de este lugar son los boj, que con sus formas redondeadas crean un lugar que parece salido de un cuento de hadas.

Para los más pequeños

Dependiendo de la época del año, en los jardines de Marqueyssac se ofrecen diferentes actividades para los más pequeños de la familia. Durante todo el año se puede visitar el "Pabellón de la naturaleza" en donde  hay varias áreas de juego, cabañas, laberintos y diferentes aves en libertad.

También se encuentra la exposición fotográfica «La Féerie des Bois» (Criaturas mágicas de los Bosques) que sitúa elfos, hadas y criaturas imaginarias en los paseos que parten del Mirador hasta el Refugio del Poeta.

Château de Marqueyssac

El Château de Marqueyssac es el catillo que es rodeado por los jardines homónimos. El castillo fue construido a finales del siglo XVII por Bertrand Vernet de Marqueyssac, Consejero de Luis XIV, en los acantilados con vistas al valle de Dordoña. El jardín original fue atribuido a un alumno de André Le Nôtre. Este contaba con terrazas, callejones y un huerto rodeando el castillo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.