Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Los 500 secretos de Nueva York, revelados

Un libro reúne lugares escondidos y recomendaciones para visitar en la ciudad que nunca duerme. La información fue aportada por sus habitantes.

Por Redacción Voy de Viaje.

Nueva York es sin duda uno de los destinos más visitados del mundo. Y si bien lo emocionante es descubrirla paso a paso, existen ciertos sitios y consejos que todos desearían saber para conocerla en profundidad y aprovechar cada minuto del viaje. Esa es la base del libro The 500 hidden secrets of New York (Los 500 secretos escondidos de Nueva York).

Todas las respuestas y recomendaciones que aparecen en esta publicación pertenecen a personas que han vivido en Nueva York. Sus páginas –divididas en las secciones Comer, Beber, Compras, Edificios, Descubrir, Cultura, Niños, Dormir y Actividades de fin de semana– ofrecen contenido para armar los mejores planes en función de la cantidad de días de los que se disponga y de los gustos personales de cada viajero.

La información se presenta a los lectores a través de pequeñas listas que van de cinco en cinco y que están acompañadas por mapas e imágenes de referencia.

Y si bien no todos los lugares mencionados en el libro son secretos, sí son sitios en los que el porcentaje de turistas es menor, un rasgo que los vuelve más atractivos. Los visitantes asiduos de esta ciudad van a encontrar en sus páginas planes novedosos para sus próximas escapadas.

Guías locales

La versión de Nueva York forma parte de una colección de 24 títulos diferentes, todos orientados a brindar información para recorrer grandes ciudades de la mano de sus habitantes.

Londres, Barcelona, Praga, Miami, Lisboa y Bangkok son sólo algunos de los destinos que se pueden descubrir desde otra perspectiva siguiendo los consejos de estos libros.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.