Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

A lo Willy Wonka: mirá lo que es esta muestra para los amantes de lo dulce

Se trata de Sugar Republic, una exhibición interactiva. Estará en Melbourne hasta el 17 de agosto y luego se trasladará a Sídney.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para los fanáticos de lo dulce: en MacRobertson’s Factory, situada en Melbourne (Australia), se puede disfrutar de Sugar Republic, una muestra interactiva para todas las edades que fue ideada con la colaboración de artistas locales y creativos. Ingresar en este espacio es como transportarse a la fábrica de Willy Wonka: hace que cualquier adulto vuelva a sentirse como un niño.

La exhibición, llena de colores vibrantes y lugares cien por ciento instagrameables, estará en esa ciudad australiana hasta el 17 de agosto, y después se planea trasladar a Sídney.

En el sitio web invitan a todos a “jugar en una gran pileta con pelotas, mecerse en una habitación de hilo de hadas, saltar de una torta de cumpleaños gigante, descubrir cómo es por dentro una máquina de chicles, mirar películas temáticas en el mini cine, girar la rueda O’Treats y más”.

Cuándo y por cuánto

La muestra abre todos los días menos los miércoles a partir de las 10. La última entrada es a las 16, a excepción de jueves y viernes que es a las 19. Los tickets se adquieren a través del sitio web con los siguientes valores: 35 dólares (cerca de $ 970) para adultos y 25 dólares (unos $ 700) para niños de entre 3 y 16 años. Los menores de dos años pasan gratis. Sirven para ingresar en cualquier horario y tienen una validez de una hora y media.

 

 

Una publicación compartida de Sugar Republic (@sugarrepublic.au) el15 Jul, 2018 a las 2:35 PDT

 

 

Una publicación compartida de Sugar Republic (@sugarrepublic.au) el11 Jul, 2018 a las 2:27 PDT

 

 

Una publicación compartida de Sugar Republic (@sugarrepublic.au) el10 Jul, 2018 a las 2:25 PDT

 

Una publicación compartida de Sugar Republic (@sugarrepublic.au) el8 Jul, 2018 a las 2:20 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.